Mi morning routine


¡Hola guapetones!

Eso de quedarme quietecita no es lo mío, a mí me gusta moverme, andar y estar activa. Por las mañanas me levanto a las 6:45, porque a las 7:10 voy a la piscina. Primero me tomo mis pastillitas, como alguna tostada para desayunar, poca cosa, porque recién levantada no tengo hambre. Luego hago la cama, y como por la noche ya dejo la bolsa  del gimnasio preparada, por la mañana solo tengo que ponerme el chándal y ala, ¡hacia mi aquagym!

En la piscina estoy un par de horas más o menos, primero una horita de aquagym y luego me voy a la piscina esa que tiene chorros y que da masaje. Algunas amigas de la piscina hacen todo el circuito, pero yo la parte esa que tiene piedras en el suelo y caminas por encima, aunque dicen que va muy bien para la planta de los pies, a mi, oye, eso de sufrir andando por las piedras no me acaba de convencer. Yo prefiero estar como una marquesa en los chorros y ahorrarme el resbalar en esas piedras infernales, qué quereis que os diga hijos.


Cuando llego de la piscina y después de haber hecho ejercicio, ¡entonces sí que tengo un hambre que me muero! Antes de subir a casa paso por la panadería, compro el pan y recojo un diario de estos gratuitos. Entonces ya al llegar a casa me siento y desayundo bien leyendo el periódico. Con el estómago lleno y el cuerpo activado ya estoy preparada para todo el día, fresca como una rosa oye. 


Muchas gracias por venir ¡Nos vemos la semana que viene, si Dios quiere!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta completa de canelones

Mi office outfit - El secreto para cuidar la ropa.