Mi office outfit - El secreto para cuidar la ropa.

¡Hola guapetes!

A los 14 años empecé a trabajar en una casa de costura y desde entonces coso, me encanta y me entretengo. Cuando estoy en casa coso constantemente, si no es estoy arreglando los bajos de unos pantalones de mi hijo, estoy con algún tirante de las blusas de mi nieta, y cuando no me estoy cosiendo una falda, me estoy haciendo una americana nueva. Y lo indispensable para hacer todo esto: mi office outfit.  



La ropa de estar por casa no puede ser la misma con la que salimos a la calle. Cuando llegamos a casa tenemos que ponernos cómodos y cambiarnos de ropa. Mi office outfit por excelencia es muy sencillo: suéter, pantalones y batita. La corona de este conjunto se la llevan las batas, sin duda. Son básicas para que nuestra ropa esté mejor cuidada, porque si cocinas y te manchas cuesta mucho sacar las manchas de algunas prendas, pero si llevas una bata estupenda no pasará nada. 

De batas tengo de todo tipo y de todos los colores y estampados, voy por casa divina de la muerte (¿Pero cómo no voy a estar divina si me las coso yo?). También es muy importante en verano utilizar un outfit veraniego, bata finita de tirantes y zapatillas de verano, y en invierno una bata más gordita de manga corta y zapatillas que abriguen. Por cierto, las zapatillas siempre cerradas para no tropezar y caerme (alguien le tiene que decir a María Isabel que mejor “antes segura que sencilla” ).


Este es mi secreto para que la ropa esté mejor cuidada y dure más, cambiarme al llegar a casa y ponerme mi estupendo office outfit.

Espero que os haya gustado, y si me estáis leyendo desde casa, ¡no estéis con la ropa de la calle todavía!


Muchas gracias por venir ¡Nos vemos la semana que viene, si Dios quiere!



Pd: Si queréis que escriba algún día sobre trucos de costura, o cómo hacer cualquier apañito, no dudéis en preguntármelo, ¡os lo enseñaré encantada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta completa de canelones