Mis 7 remedios caseros para bolsas y ojeras


¡Hola guapos y guapas!


Esta semana os enseñaré algunos truquitos que uso de vez en cuando para disimular mis bolsas y mis ojeras. Como la pensión no da para tanto dos rodajas de pepino o un poquito de hielo me ayudan. Y aquí os escribo los 7 remedios caseros que utilizo algunas veces:



1-  Pepino: Puedes hidratar y desinflamar tus ojeras y bolsas como una actriz de Hollywood con dos rodajas de pepino. Después de hacerte una ensaladita con pepino, guarda los culitos o corta dos rodajas de lo que sobre y ponlas en el congelador 10 minutos. Luego colócalas sobre tus ojos durante 10 minutos. 



2- Cúrcuma: Con la cúrcuma aclararéis las ojeras y desinflamaréis la hinchazón que tengáis. Solo tenéis que mezclar un poquito de cúrcuma con agua y aplicar esta mezcla durante 10 minutitos. 



3- Manzanilla: Haz una infusión de manzanilla y cuando esté fría moja dos algodoncitos y colócalos sobre los ojos. Desinflamarán mucho las bolsas pero a esta abuela que os escribe, no le deis nunca una manzanilla, un poleo-menta o alguno de estos liquidillos para beber ¡Ojalá las bolsas se pudieran quitar con cava o cerveza!



4- Té: Lo mismito que la manzanilla, ¡bien lejos de mí a no ser que sea para rebajar mis bolsas! Después de que alguien se beba un té, pon las bolsitas en la nevera hasta que estén bien frías. Luego colócalas debajo de los ojos, ¡veréis qué bien funciona!



5- Hielo: Este es facilísimo y súper rápido! coge un cubito de hielo y pásatelo por las bolsas de los ojos. Si queréis también funciona congelando café en una cubitera, rebajará vuestras bolsas y despertará vuestra piel




6- Limón: ¡Facilísimo también! Seguro que tenéis un limón en la cocina, solo tenéis que exprimirlo y en el zumito mojar dos algodones y como siempre ponerlos debajo de los ojos.



7- Leche fría: Entre eso que te tomas un cafetito con leche por la mañana, puedes aprovechar y mojar dos algodones en leche bien fría. Colócalos sobre los ojos durante unos 15 minutos y tus ojeras se rebajarán.


 ¡Espero que os sirvan estos remedios de pensionista!

Muchas gracias por venir ¡Nos vemos la semana que viene, si Dios quiere!





Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapo! Me alegro que te haya gustado. El próximo miércoles, más y mejor si Dios quiere.

      Eliminar
  2. Me vienen de fábula estos consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro guapa! Le estoy cogiendo el gustillo a esto del internet, así que si tienes alguna duda ya sabes!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Receta completa de canelones

Cómo conquistar a una mujer