¡Buenas tardes a todos y todas!

¡Hola guapos y guapas!


Como soy nueva en esto me voy a presentar. Me llamo Adela, en junio haré 90 años y soy de Barcelona aunque nací en Badajoz (bueno, solo estuve allí un mes). Tengo dos hijos, tres nietos muy modernos que son los que me meten en estos líos del Internet y el Instagram, y dos bisnietos. Guapísimos todos.



¡Qué nerviosa, quién me iba a decir a mi que a punto de cumplir 90 años, estaría en el Internet y haciéndome fotos como una jovencita más como las que me enseña mi nieta!  La última vez que recuerdo estar tan nerviosa fue hace 62 años, ¡uuh!, a punto de casarnos y no encontrábamos piso para vivir. Así que para que dejemos atrás estos nervios, os voy a escribir 3 consejos para que los llevéis mejor.

1- Cierra los ojos, respira profundo e intenta relajarte. No se te habrán quitado los nervios, pero qué coles, al menos se ha intentado. Así que ahora es el momento de llamar a tu abuela. Explícale qué te pasa, que aunque no tengamos ni idea, para nosotras siempre seréis los más guapos y los más listos, simplemente los mejores nietos del mundo, y todo lo que os propongáis lo vais a conseguir. Esto lo sabemos desde el día que nacisteis.

2- ¡Sácalos fuera! Si tienes el “mal de san vito” y no paras de moverte por culpa de los nervios, pues corre, grita, ríe o salta, desahógate. Aprovecha a hacerlo ahora que eres joven, a los 90 te será más difícil.

3- ¡Hay más días que longanizas! No tengas prisa ni te presiones con hacerlo todo perfecto y conseguirlo todo ahora. Lo que tenga que ser será, fíjate, después de muchos nervios y mucho buscar sin conseguir nada, encontré el piso perfecto por casualidad. En él estoy ahora, sentada en mi sillón, y dictándole a mi nieta los consejos que le he dado alguna vez, y ahora con esto del internet, a todos vosotros.

Y hasta aquí estos consejos sencillos de una abuela que se va a ver Pasapalabra.


Muchas gracias por venir ¡Nos vemos la semana que viene, si Dios quiere!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta completa de canelones

Mi office outfit - El secreto para cuidar la ropa.